Acabas de terminar la obra de tu vida o estas en ello. Parecía difícil cuando estabas haciéndolo, pero ahora viene algo todavía más complicado: encontrar una editorial acorde a tu obra.

Nosotros no te vamos a prometer la luna, ni que tu libro entrará de lleno en las listas de ventas. Tan solo te podemos prometer que mimaremos tu creación, al menos, tanto como tú y que dedicaremos toda nuestra energía para que juntos podamos crecer.

Somos una editorial tradicional, lo que quiere decir que no tendrás que pagar ni un duro ni comprar una cantidad de ejemplares.

 ¿Qué te pedimos?

Muy sencillo, que tengas tantas ganas de vender tu libro como nosotros de editarlo, con eso, nos vale.

¿Cómo nos puedes hacer llegar tu obra?

Si vienes a conocernos a nuestra oficina, te invitaremos a un café. Pero si no puedes, por la distancia o por el motivo que sea, por favor, antes de nada, háblanos un poco de ti, queremos saber quién eres y a qué te dedicas, si tienes perro, gato o un cactus…

Háblanos un poco de tu libro, de qué va y a quién va dirigido.

Por último, envíanos el manuscrito ( editorialtrescolumnas@hotmail.com ) o parte del mismo, estaremos encantados de leerlo y valorar si hacemos un buen equipo para comernos el mundo juntos.

Danos unas semanas para leerlo con detenimiento, pues, aunque no lo parezca, en ocasiones el trabajo se amontona y no podemos contestar con la celeridad que nos gustaría.