Rosa María Manzanares Merlos
Nacida en 1980, en Lorca (Murcia).
Felizmente casada y con dos hijos pequeños. Ama de casa, dependienta de toda la vida y amante de los animales con el único pasatiempo de la lectura en su tiempo libre.
Tras tener a su segundo hijo, decidió llevar a cabo el proyecto que tenía en mente desde hacía muchos años: escribir una historia de amor que vagaba por su cabeza, y que suponía todo un reto para ella. Su gran objetivo cuando escribió “Las rosas del destino”, era que todos pudiesen conocer la bonita historia de amor que en sus páginas se describe. Pero su gran logro ha sido demostrarse a sí misma, que ha sido capaz de conseguirlo gracias al apoyo incondicional de su familia y a la voz crítica de su primo Pedro, profesor de literatura.

Elena es una chica de veinte años que vive con su padre en el centro de Londres. De padre londinense y madre española, es una enamorada de España y su cultura. Una gran oportunidad se presenta ante ella en el por momento de su vida. El día que Elena visita la tumba de su madre, con la idea de despejar sus dudas, se encuentra con una sorpesa: pétalos de rosas blancas descansando sobre su lápida, rosas que le mostrarán el camino para afrontar todo lo que hasta ahora desconoce. Elena se enterará de que su vida está construida sobre una mentira. Decide viajar a España y ante ella se mostrará la posibilidad de vivir una bonita historia de amor, en la que conocerá la pasión y la ternura, así como el dolor y la satisfacción que te ofrece el amor verdadero.