Cristina Gómez Esquius (Barcelona 1973) es Licenciada en Psicología y Master en Recursos Humanos, sector en el que ha trabajado durante más de veinte años. Actualmente compagina su trabajo de Orientadora Profesional – Coach con colaboraciones en la empresa de selección y “Headhunting” de su hermana “The hunting group”, con su otra pasión, la escritura. Su primer y segundo libros no publicados, los escribió a los dieciocho y a los veintiséis años respectivamente. Esta es su primera novela y ya está terminando la segunda. Ambas ocurren en momentos históricos permitiendo al lector cambiar de escenario y transportarse a otros lugares que de otra manera sería imposible revivir. Actualmente vive en Sant Cugat con su marido, Alex.
Julia es una joven con una vida tranquila y monótona que vive en la Barcelona del 2013 y que, por un cambio fortuito del destino, desaparece sin dejar rastro.
Mientras su familia, con su hermano Santi a la cabeza, la busca desesperadamente, ella se encuentra en otro lugar que, de alguna forma, no le es desconocido del todo.
Su alma habrá de revivir de nuevo en el Londres desapacible, oscuro y húmedo de 1685, y su vida dejará de ser gris, para convertirse en una gran aventura en la que deberá descubrirse a sí misma en un contexto tan desconocido para ella como es el siglo XVII
Años más tarde y al borde de la muerte, la madre de Julia comprende al fin que su hija no desapareció nunca... fue secuestrada por el tiempo.